jueves, 13 de marzo de 2008

Maria San Gil: miserias y miserables del PP

No ha pasado ni una semana desde que ETA mato a Isaias en Mondragon, y ver la actitud pungida del Rajoy y la San Gil en la capilla ardiente; cuando hoy vuelve a deleitarnos con una nueva aportacion a la politica nacional supongo que sera para vencer a ETA. Dice la Sra. " Tiene la convicción de que el PSOE va a pactar y negociar con ETA..".

Ya no es que interpreten hechos, simplemente hacen análisis politico utilizando lo peor que se puede utilizar en politica, diciendo que estos los del PSOE van a pactar con los asesinos de ETA que les matan.

En politica y en la España actual se puede decir lo que se quiera, faltaria mas, con el PP en el Gobierno algunas ideas no podian decirse porque habia represalias. Pero una cosa es la libertad de opinion y otra es acusar de estar y de ser complices de asesinos como ha dicho la Sr. Gil del PP

Creo que esta opinión, si se puede llamar asi, es propia de una mente miserable, de una politica sin escrupulos eticos ni morales, que si esta en el estrellato mediático ha sido gracias a ETA, sin ETA esta Sra. no sabria de que hablar.

Menos mal que en el Pais Vasco la conocen bien como la familia de Isaias que no quiso recibir el pesame de ellos de los del PP, ni que visitaran la capilla ardiente en Mondragon, por algo seria. En las declaraciones de la Sra. Gil de de hoy tienen la explicacion.

No hay comentarios: