miércoles, 14 de mayo de 2008

Maria San Gil no confia en Rajoy ¿ Los Riojanos si?

No han pasado mas de dos meses desde las ultimas elecciones generales cuando uno de los valores del PP la Sra. San Gil, dice que no se fia de Rajoy. A buenas horas nos lo dices, podias haberlo hecho antes de las elecciones y no esperar ahora para hacer tal afirmacion, Bienvenida a grupo de mas de 10 millones de españoles que tampoco confian en Rajoy, lastima que te lo hayas callado tanto tiempo.

Por ciento y en La Rioja donde esta Don Pedro, Con Rajoy, con la Aguirre, Con San Gil o esperando a ver como sopla el viento. Como siempre no tiene la valentia de definirse en que es lo que piensa.

En La Rioja nos hemos queado huerfanos de "idolos" del PP ya no nos valen ni Zaplana, ni Acebes, ni San Gil que tanto y tanto y tanto hicieron por La Rioja segun Don Pedro.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Se han quedado a "verlas venir", un PP huerfano, cojo, sin ideas o quizás con demasiadas ideas.
Se sabía qu el espectáculo estaba garantizado, lo que el guión no preveía es el número de cadáveres que esta dejando.
Los gazpachos y las comidas mezcladas son para comerlas rápido. Los ideales de igual manera, si carecen de base sólida, se convierten en un pupurrí,mezcla o gazpacho que duran poco el tiempo se los come rapidamente.

Nos hicieron creer que la derecha en este país se había evaporado y la extrema derecha desapareció con el patas cortas. !Ya!

En fín, QUE SIGA EL ESPECTÁCULO.