domingo, 1 de junio de 2008

Mamotreto en el Espolon por las Victamas


Lo que estan colocando en el Espolon estos dias no deja de ser un esperpento, armatoste, mamotreoto o como queremos llamarlo. Aunque sea un escultor vasco el que lo ha hecho no se si el Ayuntamiento anterior que lo contrato y el actual que lo permiten se han sentido acomplejadado para hacer este monumento homenaje a las victimas del terrorismo. Creo que se puede ser sensible y compartir el dolor de las vicitimas del terrorismo y eso no esta reñido con el urbanismo, el buen gusto y la seriedad.Por mucho que sea para homajear a las victimas, esto no debe ser un pretexto para que impongan, un escultor, afin a alguna asociacion de este tipo, impongan una figuras, por llamarlas algo, impongan colocarlas en un sitio como el espolon con una estetica muy especial.
Creo que la figura ni representa homenaje, ni victimas, solo representa mal gusto, y las instituciones democraticas, sus representantes no deberian callar por temor o porque los voceros de la AVT les digan lo que les digan utilizando y manipulando el dolor de un colectivo

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que le sirva a PPedrone pensar cada vez que lo vea desde la ventana que con las víctimas del terorismo no se debe hacer política.
Espero haber que contestación dan desde el ay-untamineto hacia este esperpento por que desde lueo no es el mejor lugar para que luzca.