miércoles, 11 de junio de 2008

Dia de La Rioja o de Pedro Sanz y amigos

Como todos los años nos tiene acostumbrados el actual Presidente del PP y menos de La Rioja, asistimos al "besamanos" oficial en San Millan de la clase politica, la clase social riojana, es decir los nuevos ricos con ansias de reconocimiento, la friquilandia riojana, etc. al ritmo de banda municipal y jota al uso.

Este año entregaban la medalla al amigo pelotari, nada que objetar, savo que ya se definio en el mismo acto como leal vasallo personal y tal vez de partido, pp por supuesto y la de la del hermanisimo del Mundo, ya saben , el de corpiño de color rojo con video y puta incluida.

Despues de las intervenciones, a mas loa e inciensoe en cada intervencion y la traca final del Sr. de La Rioja, todos se portaron como leales vasallos, incluido algun despistado ex-consejero socialista de la primera hornada, que le siguio la ola, no se si por favores, por negocios o por desconocimieno¡, ya que hace años ni vive en La Rioja.

En fin los que asistimos por alli, algunos pensamos lo de siempre si esto es La Rioja oficial, que podemos esperar de progreso y futuro.

No hay comentarios: